Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

lunes, 31 de agosto de 2009

Seguir evolucionando

...día a día, conseguir ser mejor.
Mejor porque es cuestión de actitud, de tiempo, del momento y sobre todo de bienestar. Aquí y ahora.

Igual es el espíritu con el que escribo este blog. Blog que deseo se convierta en un referente de bienestar para todas aquellas personas que lo han leído, leen o leerán. Para ello me dedico a trabajar mucho y con convicción. A veces es una labor ingrata sin embargo absolutamente necesaria y que me sirve para luego poder disfrutar de los pequeños detalles y de las buenas personas.

Hoy para muchos es su vuelta al trabajo, para otros de 'no trabajo' (siguen sin él) y algunos que inician sus merecidas vacaciones. Y sirvan estas líneas para crear un ambiente de optimismo.

Tú, que vuelves al trabajo, deja el malhumor , olvida la presión de tu jefe y los malintencionados comentarios de tus compañeros. Hay quienes se divierten y quienes sufren ¡Decide! Déjalos que sufran con su malestar y no caigas en su misma trampa. Piensa en todo lo bueno que tienes y sobre todo, eres.

Al que está sin trabajo, no languidezcas, ni te vengas abajo. No te rindas aunque lleves más de un año con el cartel de 'parado'. Sé como te sientes y que es complicado sin embargo, por experiencia, nadie te va a contratar si estás sin ánimo y sin autoestima. ¡Céntrate! porque con paciencia, constancia y convencimiento el trabajo, llegará.

El de las merecidas vacaciones ¡Disfrútalas! porque tienes mucho por lo que reír y divertirte.


Y para todos ¡hay que querer conseguirlo! No vale pensarlo, hay que escribirlo. Y mejor que escribirlo, hacerlo.

"Me valen los que cumplen, no los que sólo prometen" Y tú ¿de qué clase eres?

No hay comentarios: