Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Próxima apertura

He dado vida a un blog donde está reflejado mi punto de vista sobre temas de la vida que nos afectan a todos. Un blog donde puedes leerme todos los días. Un blog cercano del que todos podéis ser protagonistas.

Porque puedes relatar tus vivencias.
Porque está en tu mano, compartir conocimientos.
Porque tus valoraciones son importantes.
Porque es importante expresar lo que otros no expresan.
Porque quiero que sea tu blog.


Y en esta línea, como ya notifiqué anteriormente, hoy, es el día para anunciar que desde el próxima semana voy a dedicar una especial atención a un tema que preocupa a todos, el paro.

A través de una sección que se va a llamar 'Paroterapia'. Va a ser un espacio donde voy a ir más allá de relatar, analizar, debatir, valorar y opinar porque es hora de pasar a la acción.
Donde tu eres clave ¡Aquí y ahora! porque son necesarias nuestras aportaciones para que sirvan como 'pistas' en "el laberinto del paro".

'Paroterapia' está abierta a todo el que quiera compartir su 'saber', técnico y práctico, académico y laboral. En definitiva compartir su vivencia y experiencia, con valentía y honestidad. Gente que sepa lo que dice, que aporte 'materia humana'.

Porque la fría realidad es que hay millones de personas en paro que les hace falta mucha ayuda para superarlo. Porque es duro, muy duro estar en esta situación. E incluso se puede acabar en otras peores como estar solo y en la calle ¡Y debemos evitarlas!

Desde 'Paroterapia' quiero, con tu colaboración, que el camino hacia un empleo sea una experiencia fortalecedora, enriquecedora y también con momentos llenos de bienestar.

¡Créetelo!

No hay comentarios: