Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

lunes, 26 de octubre de 2009

La edad de los amigos

Me gusta descubrir gente interesante y el pasado viernes he tenido la fortuna de estar rodeado de mucha, y que no conocía.
La mayoría se conocían desde la infancia, uno de las etapas más alegres de nuestras vidas aunque el momento presente, este de 'madurito', no le tiene nada que envidiar. En mi caso, la amistad con algunos de ellos es reciente aunque con alguno es desde hace más de quince años sin embargo me hicieron sentir como uno más.

Admiro, y quiero dar la enhorabuena, a todos los que os esforzáis por mantener las relaciones con las personas que estimáis y tenéis la capacidad de movilizar a tantas personas (como en este caso) para mantener la amistad, las ganas de vernos, la ilusión por encontrarnos, el placer de conversar y vivir un buen momento que nada tiene que envidiar a otros del pasado.

Creo que estamos de acuerdo, la mayoría, de que es bonito descubrir gente que te sorprende, y que no conocías. Pero es difícil, hoy en día, encontrarnos con estos buenos momentos porque, muchas veces, los dejamos pasar de largo. Llega una edad en la que parece más difícil hacer amigos quizás porque el mundo del trabajo nos hace vivir de prisa y corriendo y cuando queremos darnos cuenta hemos perdido muchas ocasiones. La edad de hacer amigos, no hay edad.

Tenemos que ser capaces de parar y valorar momentos como éste y sobre todo cultivar 'el tiempo de los amigos'. En definitiva, soñar juntos, abrir una ventana a la alegría, apostar por la amistad.

¿Cuál es tu apuesta?

No hay comentarios: