Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

martes, 29 de diciembre de 2009

Determinante, algo mágico

Es cierto, muchas veces, las personas no son como tu quieres sino como se presentan. Y, de acuerdo, muchas son dañinas, malas, perversas, crueles pero ¡y qué!

Por desgracia, evitarlas no te salvará ni de su odio, ni de su envidia, ni de sus acciones dañinas. Con estas personas no hay que pensar en otra cosa que en emplear lo mejor posible tu talento. Sí, tu talento que lo tienes. Y sobretodo, recurrir a la gente íntegra, intrépida y valiente que, aunque es escasa, existe. Sí, deja de pensar sólo en ti mismo.

Entiendo, cuando se ha sufrido mucho (o sufres) te vuelves más egoísta y no piensas más que en ti mismo. Sin embargo, no te debería pasar inadvertido que estas rodeado de algunas personas buenas y valientes, excelentes personas.
Y lo mejor es que las personas excepcionales están aquí, muy cerca ¿Dónde? el corazón atento, la sensibilidad humana y la acción te conducirán a ellas. No es ninguna 'suerte' encontrarlas. Es gracias a buscarlas y a saber elegir bien, algo mágico.

Prueba de ello es que si te paras a pensar, con la voluntad de buscar, supongo que hallarás donde elegir. Tendrás personas que han sido determinantes en tu vida, personas excepcionales.

Y tú, ¿cómo te comportas con ellas?

Ojalá, pienso, tu seas una de estas personas determinantes porque en algún momento tú tendrás la oportunidad. Igual, hoy mismo, para alguien ya lo eres.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta!! Simplemente.