Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Algo sólido y constante

Uno evoluciona con el tiempo y entiende un poco más la vida. Y se reconocen las equivocaciones.

¡Me equivoque! sí, me equivoque al escribir estos artículos. Yo perseguía al escribirlos el placer, la emoción, el desafío, la aventura de lo desconocido. Sin compromiso. Y ahora cuando ha pasado la novedad, la emoción, el reto, lo que tengo es algo sólido y constante, un mayor desafío. Ahora lo que veo es que estás ahí, esperando para leerme, para comunicarnos, para mejorar, para mejorarnos.

Mis artículos se pueden entender de mil maneras sin embargo ninguno se entendería si no estuvieses ahí. Eres una energía invisible como la electricidad, no te veo y estás ahí.

¡Y lo aprecio enormemente!

No hay comentarios: