Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

jueves, 9 de julio de 2009

Reoptimista

Optimista sin embargo realista con la difícil situación ecconómica que en estos momentos vivimos. Aún así, es en este momento sin embargo no tiene por qué ser en otros ni siempre así.

En este momento, lo que hay que hacer es aprender de la situación y sobre todo actuar. No quedarse inactivo porque ¿vale de algo estar quieto? ¿quejarse? ¿buscar culpables? Tú, emprendedor, trabajador, empresario, directivo, desempleado, etc, tú tienes que salir adelante.

Por otro lado, el modo de entender la vida tiene consecuencias en el día a día. Si la afrontas con optimismo desde que te despiertas, agradeciendo un nuevo amanecer; hasta que te acuestas, haciendo todo lo posible por ver un acto, un detalle, un gesto singular del día que has hecho muy bien; seguro que tienes mucho ganado. Si nos acostamos pensando en situaciones positivas creamos la base para que suceda lo mejor con el nuevo día. Deja para el día los análisis, diagnósticos y las alternativas a los 'problemas'.

Y recuerda que para salir adelante no hay que tener miedo a fracasar aunque haya gente a tu alrededor 'muy buena' explicándote el por qué de los fallos sin embargo pésimos dándote soluciones.

¡Escucha, entiende y pregunta!
¡Pregunta, atrevete y aprende!
¡Aprende, equivocate y vuelve a aprender!

Y sobre todo ¡actúa!

No hay comentarios: