Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

martes, 21 de julio de 2009

Desde lo que es hoy

Cuando lees estas líneas, significa que tienes tiempo para leerme y a su vez, valoras lo que escribo. Sin embargo lo que hago va más allá, quiero sumar a nuestra 'vida' valores, principios, ideas, en definitiva, una forma de hacer único cada día porque desde que nacemos estamos restándole a la vida ¿verdad? Por lo tanto, hay que creer, querer y realizar nuestros 'sueños'.

'Sueños' como para mi escribir estos textos inspirados en ti. Hay que salir al encuentro de 'sueños' realizables como por ejemplo: disfrutar de un buen momento con la persona que amas, hacer un regalo a la persona que aprecias tanto, dar una moneda a la cantante callejera porque oyendo su música mejora el día, decirle al amigo lo mucho que lo estimas, es decir, cualquier 'acción' que hagas con el corazón será válida. Situaciones que están a nuestro alcance todos los días y que sin embargo dejamos pasar muchas veces.

Es que yo no tengo pareja, no tengo dinero, no tengo amigos,...¡Anda ya! ¿No tienes corazón?

Corazón no razón porque quejarse es lo fácil, lo racional, y ¡claro! esperas que lo mejor llegue por sí solo. No te equivoques, casi nunca llega si esperamos ¡hay que salir a su encuentro! Y sino pregúntale a algunos 'abuelos' porque dicen: 'ojalá tuviera tus años', lo has oído más de una vez ¿verdad? Pues la próxima vez, pregúntale por qué te lo dice. Y hazle caso a su corazón experimentado.

Yo, voy a seguir soñando con que esta vida es un regalo del más allá.

Y tú ¿con qué vas a soñar ahora?

No hay comentarios: