Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

jueves, 8 de enero de 2009

Como peces de colores

Han terminado estas fechas navideñas donde casi todas las personas te dan mensajes cargados de buenos deseos y ahora, hay que esperar otro año para que suceda de nuevo sobretodo con algunas personas. Aún así, lo importante son las personas 'refrescantes',las personas especiales que te van a sorprender cualquier día (o muchos) de los que quedan por delante a este nuevo año 2009 y que van a a ayudarte durante todo el año.
Y hoy quiero aprovechar para dar las gracias a mis 'refrescantes' en la tierra y en las estrellas (cuando leas estas líneas seguro que sabes que, tú, eres uno de ellos aún así hay otros que no las leen que también lo son y, otros que no) que me han ayudado durante el año que ha pasado y sobretodo me han ayudado a ser como soy.
Como peces de colores, pero no de los que acaban en la pecera sino de los que están en las aguas del mar Rojo, que disfrutan del momento, de los otros, de las cosas y que tienen consciencia del momento presente sin importarles lo que vendrá porque ese será otro momento para vivirlo después. Ahora bien, si quieres estar en la pecera...tu mismo.
Y para terminar por hoy dejaros mi frase 'profunda':

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad" (frase de la pelicula 'Gladiator').

Y recuerda, lo que transmitas de boca en boca permanecerá en el recuerdo. Y las personas 'refrescantes' que están con las estrellas siguen con nosotros porque las mantenemos vivas mientras sigamos recordandolas: son eco en la eternidad.

No hay comentarios: