Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

jueves, 20 de noviembre de 2008

Calidez y calidad

Hoy he estado en una jornada sobre liderazgo, personas y redes en la que me he encontrado con bastantes personas y me alegra comprobar que cada vez somos más los que queremos mejorar en nuestra profesión y compartir nuestras experiencias con los demás.
Quiero destacar que es importante difundir estos conceptos y más aún ayudar a ponerlos en practica. Podemos pensar que sólo es para las grandes empresas y pymes pero también es aplicable a las microempresas.
Prueba de ello es el trabajo que están haciendo en este campo con el modelo e+d aplicado a pequeños negocios. Nos han mostrado dos casos de éxito: una empresa de telares y una empresa de dulces. Tengo que destacar que la implicación de los gerentes, de los equipos creados y la ilusión con que lo trasmiten son elementos que estoy seguro han contribuido a esta mejorara en sus empresas y de cara a los clientes, empleados y proveedores.
A modo de resumen quiero transmitir una de las ideas aportadas porque nos dicen mucho de cómo relacionarse en el trabajo (por parte de una gerente de éxito con sus empleados): "CALIDEZ en las relaciones personales y CALIDAD en la relación laboral"

No hay comentarios: