Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

sábado, 16 de octubre de 2010

24 horas más, cada día

Es fácil cargar contra quien tienes al lado cuando algo te sale mal o no es como esperabas. Como es fácil levantar la voz, enfadarte y culpar a los demás aunque hayan originado la situación. Es lo más fácil.


Damos por sentado, muchas veces, que no nos equivocamos, que el otro no tiene más razón que nosotros y, así, es más fácil equivocarse. Con esta actitud, cada día son veinticuatro horas menos. Veinticuatro horas menos para hacer mejor las cosas y, sobretodo, para relacionarnos mejor. Sin embargo no nos han educado para aprender de los fallos y superar las situaciones que desencadenan. Prueba de ello es que cada vez pequeños desencuentros se solucionan peor y con más distanzamiento, entre amigos, parejas, familias, compañeros. Y lo peor es que, cada día, son veinticuatro horas menos.

Veinticuatro horas menos de relacionarnos inteligentemente y de disfrutar interaccionando con los demás. Sobre todo, con las personas más cercanas, cercanas en el corazón. Ahora tienes por delante 24 horas más, cada día, para reflexionar cuando te vayas a malhumorar o cuando estés enfadado con alguien.


"Cada día, son veinticuatro horas menos", así que, ¡aprovecha! mientras tengas, 24 horas más, cada día.

No hay comentarios: