Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sabia intuición

Un pinchazo en el estomago, un pensamiento fugaz, una sensación interna, muchas veces, te avisa de que no deberías fiarte de determinadas personas que acabas de conocer; de que si llevas determinados comportamientos dañinos te vas a encontrar en peligro; de que enamorarte de ese hombre o esa mujer te va a traer muchos sin sabores; de que la permanencia en una empresa axfisiante (que no valora el talento, el compromiso y el esfuerzo) será nociva para tu salud y la de tu entorno. Otras veces, te indica que esa persona está diciéndote la verdad, que el esfuerzo merece la pena, que puedes dar una nueva oportunidad, que vas a mejorar...

Sin embargo intentas desplazar este presentimiento, muchas veces una realidad, y no le haces caso ni le das importancia. Razonas de tal forma que te justificas para seguir igual ¡Y así te va!

Pierdes oportunidades, tiempo, energía y, a veces, hasta una vida. Una vida transformada en dolor y sufrimiento. A veces en manos de otros, otras dejándote llevar y muchas por miedo.

En pocas palabras, se trata de escuchar esta 'señal', esta voz interior, y escucharla sin miedo. Sin miedo pero sin precipitarte a la hora de actuar.

Que tengas ¡sabia intuición!

No hay comentarios: