Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Con respeto y elegancia

Que nadie se equivoque, ser humilde no significa no ser ganador. Quienes me conocen saben que me gusta ganar y tener éxito. Ahora bien, no todo vale para tenerlo: ésto marca la diferencia. Me gusta tener éxito y resultados pero también me gusta hacerlo con respeto y elegancia y compartirlo con todos los "refrescantes". Ejemplo de esto último es este blog. Muchos me decían que lo iba a abandonar y que mi ilusión inicial pasaría pronto. Pues aquí estoy y continuo 'refrescando'. Es más, me queda mucho por decir y sino al tiempo.

En muchos ámbitos de la vida ocurre lo mismo, siempre hay personas ('sin brillo ni luz') que disfrutan si no te salen bien las cosas y más si te ven 'caer'. Quieren hacerte la vida más difícil y digo quieren porque no pueden ya que está en nuestras manos no permitírselo.
Se de lo que hablo y además, cometiendo errores y 'cayéndome' he aprendido más que de mis éxitos. Y me han valido para seguir adelante pero por supuesto es mejor adelantarse y evitarlos. Sobretodo evitar estas personas tan 'encantadoras' . Y cuanto más lejos, mejor.

"Mil veces caído pero mil y una, levantado"

No tengas miedo y sigue luchando por tus sueños e ilusiones. La mayoría de las veces nos angustiamos por un riesgo imaginario y éste nos paraliza. Pregúntate dónde quieres llegar y ¡adelante! porque te van a ocurrir cosas muy buenas. Una prueba de ello es que estás leyéndome en estos momentos y recuerda ¡el ÉXITO es una ACTITUD!

No hay comentarios: