Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Euforia vacacional

Millones de personas han iniciado las vacaciones. Vacaciones de verano que son como un rito. Un rito que, muchas veces, está desprovisto de cualquier sentido porque lo que prima es irse de vacaciones aunque sea a la vuelta de casa. Y eso está bien pero si sabes disfrutarlo.

Pero la realidad es bien distinta porque la gente sigue insatisfecha, preocupada y sufriendo. Pocos son los que realmente están con la sonrisa en la cara, la palabra amable y la actitud relajada. Es lo más inteligente sin embargo hay muchas personas amargadas, estúpidas y lo peor que intentan perjudicarte sin motivo aparente: en la carretera, en la piscina, en el hotel, el operador de telefonía, etc. Los que no están de vacaciones y los que están.

Hay una falta total de sentimientos y emociones. Estamos en una sociedad cada vez más estúpida y donde hay que hacer un gran esfuerzo para ser feliz. Y es que, no es que las personas no quieran ser felices y tener buenas relaciones con los demás, es que muchos no saben cómo hacerlo.

SUGERENCIAS
- Tener vacaciones es bueno, ser consciente de ello.
- Estar de vacaciones no implica no tener responsabilidades.
- Dedicar tiempo para aprender cómo disfrutar y hacer disfrutar.

No hay comentarios: