Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

domingo, 4 de abril de 2010

Para cumplir tus sueños

Adéntrate, explora y descubre la ruta desconocida que hay en . Reivindica tus sueños en nombre de la vida. Tu vida, la de tus predecesores y la de las generaciones venideras. Porque el tiempo no es reversible ni se le puede desafiar. La prueba la tienes en un álbum de fotos, en un museo con retratos y paisajes, en tu mismo rostro con el paso de los años. ¿Y qué?


Estás condenado a desaparecer y lo importante es que no esperes hasta ese momento para analizar los sueños abandonados, sumar decepciones contigo mismo y multiplicar disgustos con quienes te quieren. Ahora estás a tiempo, el tiempo perfecto para encontrarte a gusto contigo mismo y con los demás, el mejor momento para hacer que tus debilidades se conviertan en tus mejores armas. ¡Para cumplir tus sueños!


Pero ello requiere un gran esfuerzo y sobre todo 'hacer oídos sordos' a los agoreros, que sólo están 'automatizados' para ponerte obstáculos y desgastarte, porque son mediocres y cobardes. Autoimponte el RETO (REflexionar y TOmar decisiones) de cumplir tus sueños, de ser mejor cada día, de mejorar tu entorno y no temas, nunca, cometer errores. Toma conciencia de cada momento y actúa. ¿Hasta dónde llegan tus sueños?

No hay comentarios: