Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

martes, 16 de febrero de 2010

Doble efecto

El poder escribir y plasmar mis reflexiones es ya de por sí un efecto positivo, me apasiona y sobre todo aprendo a mejorar. Y por otro lado está que quiero que te sientas importante cuando estoy contigo porque, aunque no este físicamente, de alguna forma me hago presente cuando tu lees estas líneas. Además, estoy aquí para estar cerca de ti y esto es otro efecto, un efecto mágico.

Escribir estas reflexiones supone un esfuerzo pero su fruto es dulce. Mi intención va más allá de los textos de autoayuda americanos, aunque algunos los veis así, porque priorizo las personas, la inteligencia relacional, vivir.

De ahí que los artículos estén basados en mis propias vivencias ('momentos'), en mi ejercicio profesional, en ti.
En ti porque giran alrededor de tus necesidades, intereses y preocupaciones que tienes ahora o en algún momento. Estas 'columnas' van dirigidas a ti como individuo aunque, algunas veces, son de aplicación a las organizaciones, equipos, asociaciones y a la misma sociedad.

Ya sabes, doble efecto: conocimiento y comportamiento, rendimiento y satisfacción, positivo y mágico, tú y yo...

¡Aún está en tus manos!

No hay comentarios: