Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

El imbécil no lo merece

 Disculpa que hoy deje el buen ánimo. Es lo que tiene encontrarte con gente encabronada.

 Hablan de perdida de valores, de odio, de envidia, de desorden, en definitiva de deshumanizacion. Yo creo que no se trata de eso. A pesar de todo, hay que aceptarlo, es humanidad. Desde los griegos, y antes, existen estos comportamientos. Realmente, cada vez hay más imbéciles y entonces, igual eran menos. Algún dramaturgo noruego ya dejó dicho que la barca del mundo se hundiría por el peso de los imbéciles. Y en esas están los imbéciles, hundiéndolo.

 Igual hay que volver a recuperar el instinto, la intuicion, la capacidad de supervivencia, los valores naturales, pero para ello hay que volver a la naturaleza. A las relaciones naturales.
 En las ciudades vivimos relaciones "aparentes" porque ya no hay relaciones auténticas. Un dato, nos creemos en un 94% que lo que apreciamos a otros es recíproco. Falso, sólo acertamos en el 53% de los casos. 40 puntos porcentuales de error, es decir, nos equivocamos mucho con quienes pensamos que nos aprecian.

 Por eso, no hagas aprecio al que no lo merece porque es un imbécil. Y, sobre todo, no seas imbécil y aprecia a quien te aprecia realmente.