Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

sábado, 30 de julio de 2016

A manos del tiempo

Estamos en manos del tiempo, el más tenaz de los enemigos. Te invito a reflexionar de verdad, ahora en vacaciones, cómo te parecia la vida cuando eras niño o adolescente. Y, sobre todo, en el tiempo que ha quedado atrás.
Muchos años, muchos días, muchas horas y muchos momentos , felices o no, han quedado atrás.

Muchos piensan: "aquellos si que eran buenos tiempos". Tiempos, aparentemente felices, donde a muchos todo les parecía único, brillante, verdadero.


Seguro que, ahora mismo, sólo quieres recordar los buenos momentos. Claro que has tenido malos momentos pero, si miras atrás, estarás agradecido de lo que has conseguido porque hay otros muchos que fueron mucho más desafortunados que tú.

También te pararás a pensar en esos instantes decisivos en los que te jugaste el futuro a una sola carta: una amistad, un trabajo, un matrimonio,..., la oportunidad que un día rechazaste. Que distinta sería la vida si hubieses tomado otra decisión o porque, a veces, no te decidías, no sabías qué querías.


Hay momentos en la vida, quizás hoy es uno de ellos, aún sabiendo que puede salir mal hay que luchar, luchar por tener el tiempo en tus manos porque aún estás a tiempo.