Vete de dónde los héroes son señalados como traidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Con la gente que te quiere

Cuando estás pasando por un mal momento anímico, activado por alguna causa importante, de cara al mundo es indiferente. La sociedad sigue desvinculandose afectivamente, huyendo de implicaciones, y más en un entorno en que casi todo va mal.

Seguro que recuerdas algún momento concreto en que, tú, te has sentido así, desprotegido, indefenso y muy vulnerable.

Afortunadamente hay personas generosas, comprometidas y que quieren estar a tu lado para apoyarte, si te dejas ayudar. Puede ser la familia, amigos y, muchas veces, quien menos esperas. Pero siempre, siempre, es alguien que te quiere.


Sucede, además, que cuando estás bien deberías dedicar algo de tiempo a esa persona que quieres y está pasando por un mal momento. Pero dedicas tu tiempo al trabajo, al gimnasio, a salir con los amigos y te olvidas, muy pronto, de cuando tú, en algún momento de tu vida, lo has pasado muy mal.


Es importante aprender pronto, sino volverás a caer, que a veces lo vas a pasar mal en la vida. Sin embargo, recuerda siempre, los problemas se solucionan con la gente que te quiere.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Lo que te has construido

Llega un momento en la vida en que te encuentras de golpe y sin aviso con la dura realidad, medir tus fuerzas para sobreponerte a una desgracia.
Puede ocurrir en cualquier momento, a cualquier edad y sin estar preparado. Pero lo importante es lo que te hayas construido hasta ese día porque eso será tu mejor motivación para salir adelante: una familia, un amor, unos amigos, una carrera profesional, es decir, una ilusión. De esta forma serás capaz de salir adelante.

A lo largo de tu vida vas a tener que enfrentarte a muchas dificultades, desengaños y perdidas. Pero tambien vas a sobreponerte a los mismos si eres capaz de adaptarte a dichos cambios, en definitiva, de luchar siempre por tus ilusiones.

Adelante, sin ahorrar esfuerzos ni energías porque al final tienes lo que te has construido.